miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esas personas

Hoy me ha dado por pensar. Pensar un poco en todo…
Pero sobre todo, que pasaría si yo me fuera.
Si me fuera, lejos, no sé donde, pero lejos…y no volvieran a saber nada más de mí.
Supongo que mi familia será la primera en “enterarse” de que no volveré…
Y luego mis amigos.
En ese momento, probablemente, si me quieren, soltarán alguna lágrima, me odiarán por no estar ya ahí, y por haberme ido de repente.
Entonces se darán cuenta de que me han perdido, del tiempo que han desaprovechado y a su cabeza volverán todos los momentos que pasamos juntos y que fueron felices a mi lado. Y lloraran un rato, quizá unos días, y de vez en cuando me recordarán diciendo un “la echo de menos”.
Pero sé que hay un grupo de personas, no muchas, esas que se cuentan con los dedos de una mano que probablemente no lloren, ni digan “te echo de menos”, ni se pregunten por qué no sigo ahí.
No, ¿por qué? Porque no les dará tiempo, no van a lamentarse ni a recordar.
Simplemente van a salir ahí a buscarme, esté donde esté, andando, en bici, o en una caravana, y puede que hagan las mayores locuras del mundo para encontrarme. Y es que da la casualidad que esas personas son las más locas que existen es este mundo, por eso las adoro tantísimo.
Sé que irían hasta la luna por mí, ya me lo han demostrado más de una vez.
A ver, nunca me he marchado muy lejos, no me he escondido por ahí para no volver, no lo haría.
Pero sí que me he perdido alguna vez, y ni siquiera yo me encontraba. Esas luchas internas que todos tenemos de vez en cuando, que ni siquiera se las cuentas a nadie. Y en esos momentos son esas personas las que salen a encontrarte. Porque si no lo haces tú, lo harán ellas.
Espero no haberles fallado mucho. Y… sí, también hemos discutido, aunque sea pocas veces, y son los que más verdades me dicen.
Es gente que siempre ha creído en mi, que siempre me han dado un gran apoyo, y que han dejado de lados los “porques” han aprendido a quererme tal y como soy, con mis defectos, mi bordería y mi cabezonería.
Ahora os pido perdón si alguna vez os habéis sentido perdidos y no he sabido encontraros.
Y os doy las gracias, porque siempre habéis sabido comprenderme, hacerme sonreír y conseguir que los problemas se conviertan en retos, y  que mi recompensa sea teneros en mi vida. El teneros ahí, y saber valoraros.
Dicen que solo aprendes a hacerlo cuando pierdes algo… y yo no quiero, así que día a día, voy a intentar demostraros que conmigo podéis contar, y que aunque no lo diga todos los días, sé que estáis presentes ahí y os lo agradezco de corazón.
Creo que a las personas por las que va esto, se pueden dar por aludidas, porque ellas lo saben.
Y si no…todos tenemos tesoros así, que darían mucho por nosotros. Si no lo sabes ver, es porque no lo has buscado bien.
Así se resume la vida. Busca y encuentra. Yo he buscado la felicidad, y he encontrado mucha a vuestro lado.
GRACIAS.            





"Hay personas que te abrazan y deshacen cualquier mal".

2 comentarios:

  1. ¿Que te vas a donde? *Coge la bici*
    No, pequeña, no te daría tiempo a irte a ningún sitio porque mucho antes estaría plantada yo en tu portal... así, por poner un ejemplo. Sí, desde Vigo... si salgo ahora a paso ligero llego en poco tiempo, para Navidades me tienes ahí.

    Que te quiero, eres una persona increíble. Y escribes muy bien, ya que estamos. Me vas a quitar el puesto, puta.
    Si Dios quiere, en Noviembre nos vemos, y en Diciembre... el caso es vernos, y achucharte. Porque eres una de las cosas más bonicas que hay.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez que acabo emocioná perdida con tus entradas...

    Tienes suerte en tener gente como esa,mucha suerte.

    M2

    ResponderEliminar