viernes, 9 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi mundo.

Hola a todos los lectores del blog Cosas de gnomo.
Soy Raquel Rubiamorena. Sí, sé que no soy la dueña del blog y que no debería introducirlo yo, si no Cris, pero intento orientarla sobre como escribir y dirijirse a todos los lectores de la web.
Tanto yo como mucho otros escribimos para desahogarnos y lograr sentirnos libres haciéndolo, y la verdad, creo que es una buena forma, porque a la vez que tu mismo te desahogas y te liberas, puedes ayudar a muchos otros a que con tus experiencias recapaciten sobre las suyas.
Bien, este y los demás blogs, no son ni más ni menos que un punto de soltura para muchos y uno de timidez para otros, pero este tiene algo distinto, algo diferente... Esto es un blog fantastico gnomifico, escrito desde el interior, sentimientos y cordura de una gnoma. La mejor gnoma. Cris Joga. LA QUIERO.



Bueno, espero que os guste, porque es la mejor de las mejores gnomas escritoras que conozco, así que si os gusta,ya sabeis: uniros a sus seguidores y comentar dando vuestra opinión;). Pasaos si quereis por mi blog:
http://nuestrasrealidadesrm.blogspot.com/
ADVERTENCIA: Cualquier comentario ofensivo o publicitario será borrado.
Así por últimooooooooooooooooooooooo.....
BIENVENIDOS A MI MUNDO. COSAS DE GNOMO.

1 comentario: