domingo, 18 de marzo de 2012

Se fue.

Siento ser como soy, lo siento de verdad.
Siento todos mis defectos, y ten claro que los siento más que tú. Los siento en mi piel, en cada lágrima, cuando respiro.
Así que no me vengas a hablar de lo que hago mal, porque lo siento, pero ya lo sé de sobra.
No me vengas a decir verdades, cuando las vivo día a día.
Y deja de intentar hacerme daño, porque nadie más que yo me lo puede hacer.
¿Crees que no me quema? ¿Crees que no sé de sobra como soy?
Tengo defectos y la cago. Día a día lo hago. Y creo que me duele más a mí que a ti.
No me des lecciones de vida, de mi vida, si no estás prácticamente en ella y no vives conmigo hasta la última bocanada de aire que doy para relajarme.
Siento sentir que lo siento, si no tengo porque hacerlo.
 Y me aburre esta rutina. Sentirme mal, bien, mal, bien otra vez, y volver a darme cuenta que todo esto es rutina, y después me tocará estar mal.
Y me siento atrapada en ella.
Y cuando un día sentía que sólo ganaba, ahora noto que solo pierdo.
Y no me preocuparía si no me diera la sensación de que son cosas irrecuperables.


1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo.
    No estoy para nada de acuerdo en que la cagues siempre, eso no es así.
    Y doy fe en que hiciste lo que realmente sentiste en el momento, y no te equivocaste.
    Tú no eres tonta y sabes lo que es importante para ti, no dejes que nadie te haga daño, porque no se merece conseguirlo.

    La vida es rutina, pero se sobrelleva mejor con una sonrisa. Porque sí, siempre habrá bajones... pero serán menos bajones si te tengo a mi lado.

    Ah, y que te quiero.

    ResponderEliminar