miércoles, 9 de noviembre de 2011

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido.

Hay un punto en la vida en el que miras hacia atrás, y piensas en todas esas etapas y épocas de tu vida que has pasado.
Y yo hoy lo he hecho. Y me he dado cuenta de que nunca me había sentido tan feliz como cuando estoy con ellas.
No exagero, es verdad.
Nunca me he sentido tan yo como cuando las tengo al lado, nunca puedo ser tan natural y decir todo lo que pienso. No juzgan, no engañan, sienten, lloran, ríen y te dejan formar parte de ello.
He encontrado mi sitio perfecto, las personas que mejor pueden hacerme sentir.
Cada día me lo demuestran más…
Cada persona necesita sentirse parte de algo, de algo especial, necesita saber que no está sola… y yo, he descubierto lo que es eso.
No puedo estar más orgullosa de las personas que he elegido para ello.
Son personas que tienen una forma increíble de ser.
En este puente…solo puedo decir que me queda aun más claro que ellas son lo que quiero en mi vida. Ellas son mis amigas, mi mejor apoyo y las que me ayudan a sonreír cada día.
Porque creo que lo que hace que todo esto sea tan perfecto es la risa. Las sonrisas que salen solas al vernos, los abrazos y las lágrimas que quedan en un recuerdo bonito, en una noche genial en la que estuvimos juntas, y no dormimos apenas, porque no queríamos que pasara el tiempo.
Las despedidas son difíciles, lo sé, todas lo sabemos.
Y también sabemos que cada despedida cuesta más…
Pero no me importa, porque seguiremos juntas. Y eso es algo increíble… juntas, estando lejos.
Y aun así, yo os noto más cerca cada día, más conmigo.
Todo esto, ya lo sabéis, pero no viene mal recordarlo… porque a mí no me hace falta eso de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” yo ya sé lo que tengo.
Simplemente GRACIAS. Y no me cansaré de decirlo nunca.
Como ya hemos dicho más veces, esto solo es el principio… tenemos mucho tiempo por delante, muchos más momentos y mucho más que pasar. El plan perfecto de nuestras vidas.
Hemos compartido algo que nos ha unido, ya sabéis, y el destino ha querido que yo esté aquí, ahora, escribiendo esto y sonriendo mientras me acuerdo de los reencuentros, de los momentos, chorradas, viajes en metro interminables, conversaciones sin ningún tipo de sentido, véase Guzmán el bueno e Islas Filipinas ;) , y momentos viendo videos, escribiendo, o tumbadas hablando de nada en concreto.
 Sois la fuerza que tengo día a día. Sois risa, porque como dijo alguien “la risa es lo que permanece con las espartanas…ese es nuestro oficio”.
Nos queda mucho que vivir, estoy segura, y todo esto son recuerdos imborrables que nos hacen más felices.
No sé como puedo tener tanta suerte, suerte de teneros.
Os quiero, muchísimo.

"Que juntos fuimos algo especial"

5 comentarios:

  1. No tengo palabras... no me salen más que lágrimas y sonrisas, sí ambas cosas...
    Eres increíble y me lo demuestras cada vez que nos vemos :)
    Porque a pesar de que nos separen tantos kilómetros (jodida distancia...) estamos siempre juntas!
    Cada viaje se supera al anterior, y mira que es difícil pero con vosotras todo es posible...
    Hemos reído mucho juntas pero también hemos llorado, pero así son las amistades para estar en todo momento apoyándonos...
    y como tú bien has dicho las despedidas son difíciles sí, pero siempre son un "hasta pronto" porque sabemos que meses después nos volveremos a ver...
    Te quiero muchísimo :3

    ResponderEliminar
  2. Puf, no te puedes imaginar como os echo de menos.. estoy deseando volver, volver para veros, abrazaros, reir, llorar, hacer el idiota, seguiros con los pantalones bajaos digoooooooo, cantar... lalala
    OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS! volveré pronto.
    Os quiero!

    ResponderEliminar
  3. “la risa es lo que permanece con las espartanas…ese es nuestro oficio”.
    Ese alguien tenía razón.
    Aprovecho esto para daros a todas las gracias yo también. Me he sentido muy identificada con esta entrada de tu blog y para qué os voy a engañar... alguna lágrima se ha escapado, pero iba acompañada de una sonrisa y es que es imposible que no sonría cuando hablo de algo relacionado con vosotras.
    No tengo mucho más que decir, porque sé que lo sabéis de sobra, así que...
    ...nada, eso, que os quiero mucho, MUCHO.
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  4. "Es obligatorio llorar en esta entrada".
    Josus... es que no he aguantado, eh!
    Qué quieres que te diga... cada viaje es más increíble, más especial, más único, más bonito, más grande... aunque hayan 14869685 obstáculos... lo importante es que estoy con vosotras.

    Y es que lo importante, es que más tarde o más temprano nos volveremos a ver... porque las despedidas son difíciles, pero eso quiere decir que habrá un reencuentro... mucho más bonito que el anterior. Hasta que deje de haberlos. Hasta que ya no tengamos que decirnos adiós.

    Te quiero, no te puedes hacer una idea de lo que os necesito... porque sois vosotras. No hay nadie más.

    Os quiero, espartanas. ¿Y sabéis que es lo mejor de esto? Que sé que no solamente son palabras, que son hechos.

    Volveré pronto... y tanto que volveré pronto.

    Marta de Vigo, de familia noble.

    ResponderEliminar
  5. ¿Volveran a Madrid?¿No volveran?Ójala la respuesta sea un ''pronto''.
    Todas las palabras que han puesto y que dices demuestran todo.
    Sois grandes,nunca lo olvideis.


    Osquiero.Mucho.

    ResponderEliminar